EXPERIMENTOS SOCIALES

“Hay un dicho: el ayer es historia, el mañana es un misterio.
Sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente”
DESCONECTADOS

Desconectados surge por la inquietud del equipo que formamos rolSocial por saber qué nos ocurriría si nos quitaran el acceso a todas nuestras redes sociales. En un principio nos planteamos hacerlo nosotros mismos, (de hecho nuestro diseñador, Rodri, se lanzó a quitarse Whatsapp sin pensarlo) pero nuestro trabajo consiste en estar todo el día conectados a Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest, comentar lo último en Google+ o conocer de cerca las novedades de Vine, y nos resultaba imposible.

Empezamos una batida por nuestros contactos, amigos de amigos, conocidos, el primo de un tipo que conocimos en un viaje a Ulán Bator, hasta que encontramos a nuestros dos perfectos candidatos: Casimiro y Josefina. Dos jóvenes totalmente enganchados a las redes sociales que estaban dispuestos a pasar dos semanas sin tener ningún acceso a sus perfiles en Internet, a excepción de sus cuentas de correo electrónico.

Nos pareció fundamental contar con el apoyo de un sociólogo y una psicóloga que nos ayudaran a sacar el máximo jugo posible a esta experiencia. Por ello nos pusimos en contacto con Javier y Begoña, que desde el principio han formado parte importante del equipo aportando ideas y soluciones a todos los problemas que hemos encontrado en el camino.

#DesnudandoaPapaNoel y Conversaciones by rolSocial ®
#HazteElSueco

El verano mola, mola todo: playa, piscina, risas, algún que otro llanto, horario reducido de 8.00h a 15.00h, lugares nuevos, tardes llenas de inspiración, gimnasios efectivos, cervecitas olvidadas, bikram yoga. Parece que así el tiempo abunda, ¿eh? Pero, como todo, llega a su fin.