2017 El Año de los Extraterrestres

extraterrestres-figuras

2017 El Año de los Extraterrestres

Ya son distintas las sondas que orbitan alrededor de los planetas sumando los dos rover que hay en Marte en busca de cualquier signo extraterrestre. Cada vez es mayor el morbo de ver una noticia sobre contacto  con extraterrestres. Si sumamos todo esto, las nuevas tecnologías y avances que se van implementando, las probabilidades de que en este nuevo año 2017 la humanidad establezca conexión con vida interestelar aumenta.

Esta expectación venía acrecentada desde el pasado año cuando se difundió entre el gremio científico la detección de señales provenientes del espacio exterior. La mayoría desestima estas detecciones y las califica como falsas alarmas, otros sin embargo, siguen teniendo esperanzas.

Con sondas actualmente orbitando Júpiter y Saturno, existe optimismo de que 2017 pueda ser finalmente el año en que la vida en otro planeta o luna sea descubierta.

Según afirma el doctor Foster (Físico del Imperial College de Londres), la sonda que estudia Saturno “Cassini” es la que más probabilidades tiene de arrojar luz a este tema. La misión de esta sonda acaba este próximo mes de Septiembre, quizás su finalización trae consigo increíbles descubrimientos. Hasta entonces tendremos que esperar y seguir atentos a los medios informativos.

Este tema no es algo nuevo de la actualidad, es algo que se lleva arrastrando muchos años atrás. El caso Roswell es uno de los más famosos por la expectativa que creo. La industria cinematográfica también toma rienda suelta de este tema para dar intriga y misterio a sus filmes. Para acabar de terminar de alimentar esa vena de buscador de información os dejo un listado con el TOP de películas extraterrestres:

1. Misteriosa Obsesión

2. The Thing

3. Predator

4. Expediente X: Enfréntate al Futuro

5. Starship Troopers: Las brigadas del espacio



Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/rolso...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29