El nuevo coleccionista de arte

El nuevo coleccionista de arte

¿Qué es el arte?

 

La expresión artística, la dirección de arte, el artista… ¿Un Community Manager? jeje… no. Son conceptos muy utilizados hoy en día, ya que el arte está muy relacionado con Internet, de hecho, algunos dicen que se trata del 10º arte, por detrás de: 1. arquitectura, 2. escultura, 3. pintura, 4. música, 5. declamación (literatura), 6. danza,  7. cine, 8. fotografía y 9. cómic. Pues bien, a todos ellos los engloba el 10º (o el cero) arte. Hoy hablaremos de la relación que guarda con el 3º, la pintura.

¿Cómo ha cambiado la pintura?

Os presentamos al coleccionista de arte `a un sólo click´: coleccionarte.org

El artista utiliza un iPad2 como lienzo y con un tiempo de ejecución de menos de una hora, tratará de dar forma a una obra que subirá en la página web. Puede hacer una fotografía y retocarla, dejarla como está o recortarla. Puede escoger una aplicación y utilizar los recursos de la misma. En definitiva, puede hacer lo que quiera.

El coleccionista deberá ir añadiendo las obras que le gusten, y con un sólo click ya la tendrá en su colección.

Llama la atención que al pinchar sobre algunas obras, aparece una presentación del autor en forma de video. Por otro lado, también nos llamó la atención, la involucración de la famosa y excelente editorial TASCHEN.

Por supuesto, también los resultados son sorprendentes e intrigadores.

¿Qué os parece?

Obra de Merino

 

Obra de Melis

 

Obra de Cobian

 

Esperamos vuestros comentarios ¡artístas! ;P

Saludos sociales,

 



Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/rolso...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29