#Facebook compra #Instagram

#Facebook compra #Instagram

 

Varios son los TT que a nivel mundial relacionan la noticia. ¡Notición!

Un montón de fotógrafos profesionales sin cámara estarán ahora pensando en qué será de ellos… ¡¡¡Sus filtros comprados por un hipster!!!

El primero en dar la noticia en nuestro TL ha sido @viejomoeb, de cerca seguido por @eleconomista, @alt1040 y @wwwhatsnew.

Un Billón con B, en efectivo y en acciones de la compañía de Mark Zuckerberg, que lo comunicaba en Facebook, harán unos 50 minutos. Al igual que lo hacía en su respectivo blog, Kevis Systrom, CEO de Instagram.

¿Extraña e ilógica compra? Para nada… Puede ser lo que mantenga a Instagram ahí arriba donde se merece y pueda seguir mejorando y no ser engullido por las deudas y el marketing de resultados numéricos.

La competencia viene pisando fuerte…

¿Y qué pasa si busco Instagram en Facebook? Prueba, prueba…

Saludos sociales

@AdalbertoPC

 



Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/rolso...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29