Google + Timming. El tiempo es importante.

Google + Timming. El tiempo es importante.

 

El tiempo es importante… Con esta frase, el gigante de San Francisco nos presenta una herramienta de monitorización y optimización de las publicaciones en la red social de Google: Google + Timming. ¿Cuándo es el mejor momento para postear?

Ya nos adelantó SocialBro en su momento y para Twitter esta acción de rastrear y aconsejar el mejor momento para colgar un tweet (basándose en las conexiones de tus seguidores) y Google, que no está descuidando su proyecto de red social , sigue invirtiendo tiempo e ingenieros en mejorar y evolucionar Google +.

Lo único que tenemos que hacer es loguearnos en la página de la herramienta (tenemos que tener un perfil en Google+). Con este sencillo paso, tendremos información acerca de las mejores horas para colgar un post separadas por días, los post que mayor relevancia han tenido y el día de la semana idóneo para postear (en el caso expuesto, el mío, los viernes de 15:00 a 16:00).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De momento no hay una versión para las páginas, pero seguro que llegará. En el footer hay una opción para ver que «momentos idóneos» tienen algunas cuentas famosas dentro de Google+. Yo, por ejemplo, coincido con Guy Kawasaki. ¡Qué honor! ;P

 

 

 

 

 

 

Saludos sociales,

@AdalbertoPC



Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/rolso...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29