IKEA decora los vagones del metro de Tokio

IKEA decora los vagones del metro de Tokio

Con motivo de su nueva apertura en el principal centro financiero de Asia, la multinacional IKEA ha querido sorprender a la población de Tokio decorando el interior de algunos vagones del metro de la ciudad con su nueva colección de muebles y complementos decorativos.

La acción de street marketing llevada a cabo por la empresa sueca tardó muy poco tiempo en extenderse por las redes sociales del país, atrayendo a cientos de curiosos a conocer la nueva colección que había inundado los vagones del metro. Durante el primer día de la campaña, los viajeros pudieron además disfrutar de un entretenido desayuno aprovechando así la ocasión para interactuar con el menaje del hogar de la firma.

No es la primera vez que IKEA nos deja boquiabierto con sus rompedoras acciones de Street marketing. La firma líder en decoración del hogar sabe bien como acercar sus productos a los consumidores con experiencias únicas e inolvidables. Sus últimas acciones a pie de calle apuntan a convertir la conocida hasta el momento como “La República independiente” de nuestras casas, como una multinacional líder en el terreno del Street Marketing.

ikea-metro-tokyo-01 ikea-metro-tokyo-000