IKEA le da un «ZASH» a la publicidad molesta

IKEA le da un «ZASH» a la publicidad molesta

Ikea estrena nuevos banners promocionales pensando exclusivamente en los insights «percepción»  del consumidor. Cuando navegamos por Internet, hoy en día gran parte desde el móvil, aparecen molestos banners que nos sacan del contenido. Seguro que a más de uno de los que ahora mismo estéis leyendo este post os ha ocurrido. Hay estudios que afirman que el 60% de los clics que se hacen en anuncios en móviles son por error. Así que quizás puedas saltar de alegría al saber que no eres el único al que le sucede.

Es molesto sí, tienes razón. Pero es algo que está presente en el mundo online. Las marcas buscan vender, generar tráfico y obtener retorno del ingreso. La realidad es que estos anuncios son realmente molestos, quizás algunos penséis que hasta innecesarios.

Conscientes de esto, los chicos de Åkestam Holst han desarrollado esta campaña de banners para IKEA que le preguntan al usuario si realmente quería pinchar sobre el banner o prefiere seguir mirando la web actual. De este modo, los anuncios dejan de ser (tan) intrusivos y se ponen en el lugar de los usuarios, entendiendo sus necesidades y su forma de navegar desde los smartphones.



Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/rolso...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29