
17 Abr Instagram el mejor aliado de este perrito
Siempre se ha dicho que los animales son terapéuticos en muchos casos, este sin duda es un gran ejemplo de superación y admiración. Os relatamos brevemente la historia de Bradley. Charley Desrochers sufrió un accidente que lo obligó a quedarse en casa una larga temporada. Por este motivo él y su novia tomaron la decisión de adoptar un perro.
Tras dar con Bradley, este magnífico y admirable perrito, descubrieron que tenían mucho en común con su situación. Él era el indicado y no dudaron en llevárselo a casa. La siguiente decisión fue la de amputar una de sus patas que ya no tenía solución a causa de un accidente de tráfico. Y, para llevar el momento de una manera positiva, Charley y Marianne empezaron a bromear sobre lo que su perrito haría con la pata que le falta. Así surgió la cuenta de instagram MydogBradley.
De esta manera el dueño de Bradley empezó a ilustrar momentos concretos de las fotos que tomaba de su perro. Gracias a esta admirable iniciativa por y para su mascota, tienen más de 7.500 seguidores.