Iphone se pasa al rojo por una buena causa

Iphone se pasa al rojo por una buena causa

Durante mucho tiempo, los productos de Apple se han basado siempre en criterios sobrios en cuanto a gamas cromáticas que refiere. Blanco y negro como líderes absolutos. Poco a poco introdujeron en sus terminales móviles variedades cromáticas en plata, dorado y rosa, dando un paso más allá en cuanto a su línea monocromática de diseño. Desde hace unos días estamos viendo en todos los medios sociales un nuevo Iphone 7 y 7 plus con una particularidad que destaca, su color rojo intenso, que personalmente me parece increíble, y que a pesar de que en un primer momento todos llegamos a pensar en que la noticia podía ser un fake, en realidad se trata de una edición especial de (PRODUCT) RED, un sello que une alguna de las marcas más importantes en EE.UU y que se creó para ayudar en la lucha contra el SIDA.

Si quieres conseguirlo, a partir de mañana 24 de marzo, podrá ser tuyo por un precio a partir 879 euros y una capacidad de 128 o 256 GB. Además todos los fondos recaudados por la venta del terminal irán a parar directamente al Fondo Mundial de la lucha contra la enfermedad. ¡Olé!

Y aunque esto nos parezca nuevo, esta colaboración de Apple con (RED) viene de lejos. Ya son 10 años de colaboración que van desde el primer iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para iphone, Ipad y Apple Watch, haciendo un total de 130 millones recaudados para el Fondo Mundial solo a través de la venta de sus productos Red.