La palabra social. Mucho más que eso.

La palabra social. Mucho más que eso.

Qué fácil es utilizar la palabra social. Quizá con un desdén provocado por los aires subidos que otorga la novedad de la innovación, existe gente que se aprovecha de una leve ventaja para lanzarse al vacío en busca de convertirse en esa estrella del rock que siempre quiso ser. Un poco triste pero muy lógico. El ser humano es así, un pelín aprovechado. Sabiéndolo y siendo consciente de que no puedes evitarlo, aprovéchalo, pero teniendo reservado un lugar para la duda, el análisis y por favor, la reflexión.

No hay nada peor que el típico tío bajito que se cree el amo del garito. No pongas límites a tu bandeja de entrada excepto para el SPAM y limita el volumen de transmisión de datos de la de salida. Como decía un buen sabio, «mejor ser hormiguita que cigarra». Una razón aplastante, que crece cuanto más la escuchas y volteas, es la que porta esta sencilla frase. Trabaja, escucha y aprende. Alardear en estos tiempos es lo mismo que intentar predecir el futuro a mil años vista, imposible. Todo cambia mucho más rápido que ayer y tremendamente más lento que mañana… No dejar un espacio para que otros depositen sus ideas, refexiones o conocimiento, es un error, incluso si esos conceptos son erróneos en su base.

«De todo se aprende incluso a desaprender.»

 

Ser social es una actitud que forjará unas relaciones con potentes cimientos que perdurarán en el tiempo. Un canal para el mensaje que quieras lanzar al mundo, siempre y cuando ese mensaje quiera cambiar algo del mismo. Sin huecos ni agujeros, sin leyes ni letra pequeña.

Ser social significa mucho más que todo lo que hayas escuchado. Ser social es más que una actitud. Es una evolución lógica que viene desde mucho antes que el propio ser humano. Ser social es empezarse a darse cuenta de muchas cosas que han estado delante de nuestros ojos. Que no te quiten lo que es tuyo y compártelo ¡todo!

 



Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/rolso...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29