Netflix estrena nuevas series y películas en Marzo

Netflix estrena nuevas series y películas en Marzo

Netflix se podría proclamar por el momento como la plataforma TOP elegida por los usuarios como streaming para regocijarse en la calidez de su hogar. Porsupuesto Netflix se encuentra por encima de HBO España o Amazon Prime Video.

Lógicamente como cada mes y por supuesto con cada serie, los usuarios de Netflix esperan con ansia los estrenos que están a punto de ver la luz y por tanto, las nuevas y extraordinarias novedades que traerá en el mes de Marzo.

Si Netflix destaca por algo a parte de la comodidad y los precios, lo hace sobre todo por su exclusividad y originalidad a la hora de crear nuevas series o películas únicas y exclusivas de su plataforma. Recientemente sacó un documental que para el mundo del diseño es muy interesante (Abstract).

DESTACADOS PARA EL MES DE MARZO EN NETFLIX

Entre las películas y series que llegarán a Netflix, las adaptaciones televisivas de los famosos cómics de Iron Fist de la casa Marvel, la cuarta temporada de la popular House of Cards o la segunda tanda de episodios de Love, junto a películas como The Discovery o Los juegos del Hambre en Llamas.

  • Iron Fist: La colaboración entre Marvel y Netflix se estrenará el próximo 17 de marzo, para contarnos el regreso del multimillonario Danny Rand (Finn Jones) a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años buscando los orígenes de su pasado y su legado familiar. Sus dominio del Kung-Fu y su puño de hierro le otorgarán de nuevo el control del crimen de la ciudad.

  • Por Trece Razones: estreno el 31 de marzo. El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) se encuentra al volver del colegio una enigmática caja con su nombre, con una cinta grabada por una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó quince días atrás. En ella, detalla las trece razones por las que ha decidido morir.

  • Love: La segunda temporada de esta comedia romántica y musical que nos cuenta las vivencias entre Guy (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs) llegará el 10 de marzo a Netflix.

  • House Of Cards: el 5 de marzo podrás disfrutar de esta nueva temporada. Si echabas de menos al implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) en estrecha colaboración con su calculadora mujer (Robin Wright), quedan pocos días para volverlos a ver.

  • Grace and Frankie: La potente sitcom encabezada por Jane Fonda y basada en la complicidad y las aventuras entre dos viejas amigas, sus ex-maridos homosexuales y sus hijos estrena su tercera temporada el 24 de marzo.

  • Ingobernable: Este apetecible drama policíaco mexicano estrena verá la luz el próximo 24 de marzo. En ella, Emilia Urquiza (Kate del Castillo) es la esposa del presidente de México Diego Nava (Erik Hayser).

  • Greenleaf: Novedad que se estrena el día 3 de marzo. La historia girará entorno a un turbio drama familiar que retrata el mundo sin escrúpulos de la familia de Greenleaf y sus múltiples oscuros secretos y mentiras de su megaiglesia de Memphis.

  • El Gourmet Samurái también es una nueva serie de Netfliz que estrenará su primera temporada el 17 de marzo. Una miniserie con formato de comedia acuñada en Japón. Se trata de una nueva versión con actores de “Samurai Gourmet”, basada en el ensayo de Masayuki Kusumi y en el manga homónimo.

  • Trailer Park Boys: La famosa serie de aventuras tragicómicas estrena su undécima temporada el 31 de marzo.

Y para las princesas y principes de la casa

  • Julie entre bambalinas: La legendaria Julie Andrews del clásico Sonrisas y lágrimas y sus invitados especiales enseñarán a sus alumnos, los bambalineros, todo lo que hay que saber sobre las artes escénicas en esta nueva serie cuya primera temporada comienza el 17 de marzo.
  • Buddy Thunderstruck: Se estrenará por primera vez el 10 de marzo. En ella, los niños y las niñas podrán seguir las locas aventuras sobre ruedas de Buddy Thunderstruck, un perro piloto de carreras de camiones que aporta coraje y diversión a Greasepit.
  • Bottersnikes & Gumbles: La segunda temporada de esta comedia infantil de animación se estrena el 24 de marzo. Con ella, vuelven los divertidos Gamusinos, que se pasan el día jugando y dando botes mientras evitan a los Gusarapos, unos apestosos seres que viven en un vertedero.