Pedigree Adoption Drive. Una app para adoptar perros.

Pedigree Adoption Drive. Una app para adoptar perros.

Una gran iniciativa. Pedigree demuestra una vez más que está un pasito por delante de sus competidores (Affinity, Eukanuba, Royal Canin o Friskies, etc..) en lo que ha innovación se refiere (no sólo en en mundo online). Con un canal de Youtube muy bien cuidado y nutrido y con una comunidad en su página corporativa en Facebook de más de 1.290.000 fans, es sin duda, un ejemplo a seguir en su sector.

Pedigree Adoption Drive es una campaña que la marca está llevando a cabo desde hace años y que le ha aportado muy buenos resultados. También desde el punto de vista publicitario.

Esta iniciativa se ha visto reflejada en una vuelta de tuerca, que acerca a la marca al público social a través de una app (Find A Dog) para encontrar a tu perro ideal sin necesidad de llamar a varias protectoras o navegar por sus webs en busca de tu perfil idóneo. Esta aplicación te permite seleccionar varias características sin salir de la propia página de Facebook y así encontrar al perro que te está esperando. También puedes donar desde 1 $ hasta lo que quieras en forma de comida y atención médica.

Esta iniciativa se está extendiendo por varios países y esperemos que pronto llegue a España. Un país que cuanta con la hedionda tradición de abandonar a estos imperturbables fieles amigos durante el periodo estival.

 

Pincha sobre la imagen para ir a Facebook Studio y visualizar el spot y los datos de la campaña.

 

Nos encantan las iniciativas que respiran cultura social y esta tiene muy buenos ingredientes. Si conocéis alguna otra, no dudéis en compartirla con nosotros.

Saludos sociales,

@AdalbertoPC