Piratas del Caribe 5 con Javier Bardem entre los protagonistas

Piratas del Caribe 5 con Javier Bardem entre los protagonistas

Para los amantes de la saga Piratas del Caribe, ya está aquí el nuevo trailer de su último film Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales). Además de volver a incluir a los tan reclamados personajes (tan demandados por los fans) Jack Sparrow (Johnny Depp), Will Turner (Orlando Bloom) y el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), contarán con el oscarizado actor español Javier Bardem. Su estreno en cines en España tendrá lugar el 26 de mayo de 2017.

Sinopsis

Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Bandidas), escrita por Jeff Nathanson, y producida por Walt Disney Pictures; este largometraje de aventura fantástica es la quinta entrega de la saga de piratas protagonizada por el actor Johnny Depp (Alicia a través del espejo, Black Mass: Estrictamente criminal). El resto del reparto lo completan el actor español Javier Bardem Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani y Martin Klebba.

En esta última entrega, Jack Sparrow se sumerge en una nueva aventura en la que descubre que su archienemigo el capitán Salazar ha escapado del Triángulo del Diablo. Jack Sparrow irá en busca del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que otorga a su poseedor el absoluto control sobre los mares. En esta odisea marina.