Si dejas hacer ¡te sorprenderás!

Si dejas hacer ¡te sorprenderás!

Hoy os quiero contar una de esas historias que tras leerlo te dejan una gran sonrisa dibujada en tu cara. Una historia que te anima a seguir adelante en tu día a día, sobretodo con la que esta cayendo, ya que nunca sabes de dónde va a llegar esa inspiración que te haga arrancar un nuevo proyecto.

La ilustradora y artista Mica Angela Hendricks cansada de evitar a todas horas que su hija intentase “meter mano” a sus creaciones decidió que lo mejor era dejarle colaborar. Cogió el lápiz y el papel y le dibujo un rostro para que ella siguiese dibujando y así entretenerse mientras que ella trabajaba en sus obras. Poco a poco y gracias a este “dejar hacer” descubrió una nueva forma de concebir su arte, darle vida a unos retratos que se habían convertido en aburridos gracias a la nueva visión creativa que le aportaba la mentalidad de su hija de 4 años.  El resultado salta a simple vista solo con ojear las obras completas.

post-rolsocial-gema-sanz

Lo que no deja de sorprender cuando el espectador echa un vistazo a las obras es la imaginación que brota de la mente de una pequeña de 4 años y todo lo que tiene que contar con solo observar una cabeza humana ¡increíble!

post-rolsocial-gema-sanz