Twitter tiene nuevo diseño de perfiles y se parece mucho a Facebook

Twitter tiene nuevo diseño de perfiles y se parece mucho a Facebook

Twitter inició la migración de los perfiles al nuevo diseño que curiosamente se parece mucho al Facebook, se asemeja a los perfiles de FB, ahora con pestañas y mas elaborado tiene una presentación mucho mas gráfica de lo que ya habíamos conocido hasta el momento.

«Momento a momento, su perfil de Twitter muestra al mundo quién eres. A partir de hoy, será aún más fácil (y, creemos, más divertido) de expresarse a través de un nuevo y mejorado el perfil web», publicó la red social Twitter en su blog.

Nuevo perfil de Twitter se parece un poco mas a Facebook

Ahora con fotos de perfil mas grande de 400×400 es la nueva medida, personalizar la cabecera es ahora de 3:1, 1500×500 , una mejor visualización de tweets entre sus nuevas características y las fotos de 590×295.

  • Visualización: Tweets que han recibido un mayor compromiso aparecerán un poco más grande, así que su mejor contenido es fácil de encontrar.
  • Fijar tweets: Pin uno de sus tweets a la parte superior de la página, así que es fácil para sus seguidores a ver lo que está sobre todos.
  • FiltradoAhora se puede elegir qué línea de tiempo para ver al momento de pagar otros perfiles. Seleccione una de estas opciones: Tweets, Tweets con fotos / videos, o Tweets y respuestas.

Cotilleos serán mas fácil en el nuevo perfil de twitterTambién en las pestañas se puede «cotillear» más aun, porque aparte de los tweets publicados puedes seleccionar  «tweets y respuestas» que permite visualizar los tweets a los que el usuario le ha respondido y el hilo de mensajes correspondientes a la conversación.

Así mismo, los que visiten un perfil tendrán varias opciones para filtrar los mensajes y podrán elegir si quieren verlos todos, únicamente aquellos con imágenes o vídeos o tuits con respuestas para seguir las conversaciones.

Ahora si aún no tienes el nuevo perfil solo te toca esperar un poco porque Twitter esta en ese proceso de ir actualizando progresivamente.