Un nuevo día se acerca y parece que el sol sale con todo su esplendor

Un nuevo día se acerca y parece que el sol sale con todo su esplendor


(Foto:

Por fin dirán muchos…¡o no!dirán otros. Pero ya está aquí. ES NUESTRA REVOLUCIÓN.

Hemos creado varios Trending Topics mundiales #acampadaensol, #15mani o #democraciarealya, #notenemosmiedo, #spanishrevolution…Bien, eso está bien. Nos movemos, ¡por fin! pero…y ¿por qué hemos estado tanto tiempo parados?¿la crisis?no hemos sido los unicos…¿el sol, que nos deja empanados a los españoles?puede ser…Pero muchos creen en la idea de que nuestro sistema político no está «saneado».

¿Dónde están las organizaciones supuestamente no gubernamentales y los sindicatos?Llevamos un crecimiento estrepitoso del paro durante más de 3 años, nuestro país crece al 0,1% (el porcentaje más bajo de toda la Unión Europea), nos requetererecortan las políticas sociales un gobierno «supuestamente»socialista», nuestros super bancos y multinacionales suben los meteóricos salarios a sus altos cargos por beneficios y variable (ya cobraban más de 4 MILLONES de € anuales), tenemos una de las 4 compañías de telecomunicaciones más importantes EN EL MUNDO y somos el país que más paga por hablar por teléfono y conectarse a Internet, un político (cabeza de turco sí, pero porque hay millones más como él) nos vacila a todos con sus trajes y trapicheos y no se va, se queda, se presenta otra vez y ¿le votamos?, en 1999 cobrabamos un 5% menos de lo que cobramos ahora, la barra de pan nos costaba  25 pts y hoy cuesta 100, 120 o 160 pts… pero, pero… ¿¿¿esto qué es???

Parecíamos dormidos, pero sólo escuchabamos…Revolución en Fracia, en Inglaterra, en Turquía, en Marruecos, en Egipto, en Libia, en Omán…por no seguir…muchos de ellos siguen luchando por sus libertades y nosotros por fin lo hacemos por las nuestras…cada uno en su propia realidad.

Pues bien. HAY UNA REVOLUCIÓN y puedes quedarte sentado mirando cómo va y así seguir escuchando…pero ha llegado la hora de actuar y tú también puedes encontrar una causa para salir a la calle. Esto no va de partidos políticos, ni de clases sociales, ni de demostrar nada a nadie, va de luchar por unos principios que (casi) todo el mundo tiene.

Salgamos a la calle, viralicemos, que nos escuchen…sino lo hacen, peor para ellos pero ESTE PAÍS NO ES SUYO, ES NUESTRO.

Quién diga que no está teniendo la repercusión que debería en los medios es que sólo ve Telecinco ;p

Aquí teneis algunos enlaces de interés para estar al día de la noticia:

– Para ver en directo la Plaza del Sol: http://www.ustream.tv/channel/motionlook

– Varios hashtag en Twitter, el pricipal en este momento: http://twitter.com/#!/search/%23spanishrevolution

– Noticias de Google: http://www.google.es/search?q=spanish+revolution&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#q=spanish+revolution&hl=es&client=firefox-a&hs=u13&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivnsu&source=univ&tbm=nws&tbo=u&sa=X&ei=HU_WTdnLIoKr8AOzwpGFCw&ved=0CDsQqAI&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=50e63ca1444b010b

– Perfil  de Facebook de la plataforma que promueve las manifestaciones: http://www.facebook.com/democraciarealya

– Todos los hashtags del movimiento: #15m, #15mani, #acampadasol, #spanishrevolution, #nolesvotes, #nolestenemosmiedo, #yeswecamp, #democraciarealya, #sinmiedo, #globalcamp, #nonosvamos, #sinmiedo, #acampadavalencia, #acamapadabcn, #estoesreflexion, #sinbanderas, #pancartasol, #acampadaalicante, #acampadatenerife, #caceroladageneral, #acampadadonosti…podría seguir y seguro que no acabaría ya que se siguen creando en este momento con mayor o menor influencia a un ritmo frenético

– Medios de comunicación: TODOS

Como resumen y reflexión, este movimiento es una evolución lógica de las redes sociales. De hecho son las redes sociales en la calle…Un asamblea en la que todo el mundo tiene voz y voto por igual (algunos influirán más por su número de seguidores). Un muro en el que colgar mensajes, debatir, compartir, escuchar…Un nuevo día se acerca y parece que el sol sale con todo su esplendor

España esta pidiendo un cambio social por todos y todas y hay paises que nos imitan, salen a sus plazas y debaten cómo mejorar la sociedad, el país, la política…y tú, ¿por qué protestas?

(Foto:

HOY: Nueva convocatoria en todas las plazas de las principales ciudades de España a as 20:00 ¿Vas a ir?

Un saludo a todo@ lectores/as!,

Adalberto



Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/rolso...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29