Una app para entrenar tu mente que engancha

Una app para entrenar tu mente que engancha

Poco a poco, cada vez más gente es consciente de los beneficios de la meditación. A pesar de que proviene de religiones orientales, hoy en día es enseñada y practicada por creyentes y no creyentes.

Algunos han intentado acercarse a centros budistas o similares, con el objetivo de iniciarse en esta práctica y la experiencia ha sido positiva pero quizá no se han sentido tan cómodos con la parte más espiritual y por eso no han seguido practicándola.

El pasado fin de semana me descargué por casualidad al app Headspace y en un instante me resolvió todos los problemas que me habían surgido alrededor de este tema.

Ahora puedo meditar en mi casa, sin rollos religiosos. A corto plazo, ya he notado cómo descanso mejor y tengo más energía por las mañanas. 

Además la dificultad va aumentando progresivamente, consiguiendo que me enganche y que tenga ganas de llegar al último nivel. Un ejemplo brutal del buen uso de la gamificación.

Me despido recomendándote que la pruebes. (Está en inglés pero es fácil de entender).

Tags:
,


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/rolso...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/rolsocial.com/web/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29